Obras

Somos un grupo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados en sus diferentes ramas. Algunos de nuestros servicios son: obras de nueva construcción, rehabilitación de edificios, trabajos de albañilería general, pequeña reforma, reformas integrales, pintura y decoración, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, impermeabilización y rehabilitación de cubiertas, …etc.

Disponemos de un equipo de asesoramiento que le gestionara todo tipo de autorizaciones para la ejecución de las obras.

Le invitamos a que conozca en detalle alguno de los servicios que ofertamos.

--Impermeabilización y rehabilitación de cubiertas--

Hacemos Impermeabilizaciones de cubiertas tanto transitables como no transitables, con diferentes productos y sistemas. Entre los productos que trabajamos nos hemos especializado en impermeabilizaciones transitables a base de pintura-poliuretanos de alta gama consiguiendo además de acabados excelentes unas garantías que se extienden hasta los doce años.
Buscamos en cada caso la mejor solución al problema con el que nos encontramos, gracias al conocimiento de los diferentes productos existentes en el mercado por parte  nuestros profesionales.

--Rehabilitación y pintura de fachadas--

Hacemos todo tipo de trabajos de reparación y pintura de fachadas tanto con maquinas elevadoras como trabajos verticales dependiendo siempre de la situación de la fachada.
A la hora de pintar un fachada hay que tener en cuenta que el viento, el sol y otros factores climatológicos como la lluvia afectan a  la fachada de la vivienda y ponen a prueba la calidad y elasticidad de las pinturas, hay que considerar por ejemplo el tipo de pintura  y el tratamiento que debe darse a la fachada. Los productos que grupo Sánchez Pescador utiliza son servidos directamente de fabricantes españoles y recogidos en fabrica por lo que el asesoramiento es directo con los técnicos –fabricantes de las pinturas.

--Trabajos de Fontanería--

Grupo Sánchez Pescador cuenta dentro de su equipo con fontaneros con una larga experiencia. Somos pioneros en la retirada y montaje de bidones de almacenamiento de agua. Realizando las retiradas de los mismo bajo la normativa del desamiantaje.