Informática

El mundo de las tecnologias ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con particulares o empresas que no posean algún ordenador. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo los hacen indispensables.

Desde Grupo Sanchez Pescador S.R.L. nos centramos en proporcionarles soluciones informáticas facilitándoles los métodos para hacer frente a los problemas diarios mediante una adecuada utilización de las tecnologías.

La venta de material ( Hardware y Software ), reparación, ampliación y mantenimiento son unos de los servicios que ofrecemos a  particulares, empresas e instituciones públicas. Los productos que comercializamos son novedosos y de las mejores marcas del mercado (Microsoft, APPLE, ACER, SONY, CISCO, ASUS, etc…) .

Contamos con personal experimentado que le asesorara, guiara y orientara en función de sus necesidades para adecuar su empresa o su vivienda a los nuevos cambios tecnológicos.

Cabe destacar la importancia de nuestro equipo técnico ya que ofrecemos un servicio que le garantiza la rapidez y tranquilidad que usted necesita despreocupándose así de los problemas y averías de sus equipos evitando pérdidas importantes a causa de los retrasos causados por falta de experiencia, problemas por mala configuración o problemas informáticos habituales.

Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema con la mayor brevedad posible.

Los precios de nuestros ordenadores y servicios de reparación, ampliación e instalación de software dependerá de lo que el cliente requiera y necesite en cada momento.