Hotel Saludable

Para Grupo Sánchez Pescador S.R.L.un Hotel Saludable no es sólo el que cumple con las exigencias impuestas por la legislación vigente sino aquel que tomándola como referencia, es capaz de ir más allá de la norma y plantearse objetivos de mejora.

El programa utiliza herramientas reconocidas por organismos nacionales e internacionales y ofrece un control integral de todos aquellos riesgos que pueden afectar la salud de los clientes.

La implantación del Programa Hotel Saludable ha sido desarrollada para que la obtención de resultados sea, en todo momento, rápida, veraz y a su vez facilite el trabajo de todo el personal involucrado en su correcta gestión.

Ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de personas, con amplios conocimientos en cada una de las materias que lo componen y con experiencia en el asesoramiento individualizado según las necesidades de cada tipo de cliente.

Se divide en 5 apartados que permiten que no solo se cumpla en todo momento con la legislación vigente en materia de sanidad, sino que se apoya en guías y recomendaciones internacionales para conseguir mejores resultados.

Grupo Sánchez Pescador S.R.L. lo conforma un equipo joven y dinámico  de profesionales expertos en actividades de salud pública y sanidad ambiental, y con una amplia experiencia en empresas del sector. Tras años de experiencia ofreciendo servicios de salud pública, hemos  creado un programa donde los responsables de cada departamento han aunado sus experiencias incorporándolas al programa.

Para más información descargate nuestro dossier "Hotel Saludable " al final de esta página.